
Gobierno de Guatemala ha confiscado millones este 2021 pero el pueblo jamás ve ese dinero
Donde están los millones que el gobierno ha decomisado? No han declarado las cantidades reales.
Entre Casas, Vehículos, Dinero y otros tipos de bienes que han sido incautados por años por el gobierno de Guatemala, pero ninguno se sabe dónde se encuentran.
Este año 2021 el Juzgado de Extinción de dominio ha anunciado que ha sido uno de los años con más decomisos que ha existido y todo ese dinero se ha repartido entre diputados, ministros y hasta el presidente.
Mucho más de 10 mil bienes vinculados al crimen organizados, narcotráfico y dinero proveniente del gobierno de Guatemala, en el cual están involucrados los diputados y otros trabajadores públicos.
El MP se ha acreditado la mayoría de estos decomisos pero al momento de llevar las pertenencias como vehículos y más objetos de valor, algunos se perdían en su traslado.
Más de US$8 millones extinguidos por el juzgado de extinción el cual se reportó este año, pero al parecer es mucho más, han estado ocultando la cantidad total.
Estaremos ampliando más información
Fuente: Elperiodico
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa