Guatemala esta ganando la batalla contra el CORONAVIRUS

Es algo muy sorprendente todo lo que esta sucediendo en el mundo debido al coronavirus, el mundo no se había detenido y esto demuestra que se necesita de algo muy trascendental para que el mundo se detenga y el coronavirus ha demostrado que nadie es inmortal en el mundo, somos más frágiles de un pétalo de una rosa.

A pesar de todas estas circunstancias, Guatemala ha demostrado que ha sobre llevado la situación y a contenido de tal manera al virus que no se ha podido expandir como en otros países de Latinoamérica.

Guatemala lleva 34 casos confirmados de los cuales únicamente ha cobrado 1 vida y ha tenido 10 recuperados, en cambio costa rica tiene más de 290 casos confirmados, 2 muertos y solamente 3 recuperados, en cambio Panamá ha tenido casi 800 casos confirmados, 14 muertes y solamente 2 personas recuperadas.

Muchas personas han comentado que en Guatemala están ocultando información y que no quieren hacer publica toda la verdad, pero para los otros países y ante la OMS Guatemala a demostrados que el virus se puede contener, si todas las personas obedecen y ponen de su parte a todas las normas impuestas, todo es posible.

Scroll al inicio