Hospital Roosevelt está colapsando, colocan cadáveres en un contenedor

Hospital Roosevelt esta colapsando, demasiados fallecidos por coronavirus.

Debido a la crisis que se está viviendo en Guatemala por el COVID-19, todos los hospitales a nivel nacional están colapsando, en este momento el hospital Roosevelt, ha colapsado, tanto que ahora todos los cadáveres los apilan en un contenedor que se encuentra afuera.

Este es uno de los hospitales que se ha visto más afectado por los casos activos de coronavirus en el país,  en el cual se han presentado la mayoría de pacientes fallecidos por este virus.

El día sábado 13 de junio un usuario compartió en sus redes sociales la forma en la cual el hospital está manejando todos los cadáveres, al parecer la cantidad de fallecidos ha sobrepasado el espacio en la morgue y por lo tanto ahora están llegando un contenedor.

Aquí te dejamos el video donde están llenando el contenedor con fallecidos por COVID-19.

https://www.facebook.com/100589478335847/posts/124950012566460/

También se reportó que el día sábado también fallecieron 5 reos en el hospital, muchas personas están tratando de sobrevivir en el Hospital, muchos doctores están tratando de salvarles la vida, pero al parecer el virus está en su grado más alto en Guatemala, por esta razón no se puede atender a todos a la vez, la sobre población de contagiados crece más cada día.

Scroll al inicio