Intervienen cuentas de banco de Jimmy Morales y esto fue lo que encontraron

Ya que Jimmy Morales dejo la presidencia de Guatemala hace 2 semanas aproximadamente y rápidamente huyo al parlacen para seguir inmune y no poder pagar todas las fechorías que realizo en su gobierno, las investigaciones han seguido en pausa debido a su inmunidad.

Pero a parecer tuvieron acceso a algunas cuentas de banco de Jimmy Morales y lo que encontraron fue algo increíble, no solo encontraron cuento recibía mensualmente libre de su sueldo como presidente y las cantidades son muy elevadas.

Encontraron cantidades de mas de Q250 MIL que recibía cada semana durante todo su pedido como presidente, algunas personas aún están haciendo cuentas para tener una cantidad exacta y saber en realidad cuando logro acumular y tener una cifra exacta de su fortuna.

Al parecer el mandatario recibir esas cantidades como bonos, todas las personas a su cargo le daban parte de todos los negocios que tenían vinculados.

Eso solo es una parte del problema, al parecer tiene al menos cuentas de banco en 15 bancos internacionales alrededor del mundo para protegerlas.

El ministro de finanzas ampliara la información en Noti7 el día 30 de enero y espera que con esto la orden de captura se lleve a cabo.

Scroll al inicio