
John Cena revela el día de su retiro y cual será su ultima pelea
John Cena, uno de los luchadores más icónicos de las últimas décadas en la WWE, sorprendió a todos con un anuncio impactante durante el evento Money in the Bank 2024, celebrado en Toronto, Canadá. El 16 veces campeón mundial, récord que comparte con la leyenda Ric Flair, reveló que se retirará del ring después de una última serie de peleas en 2025.
Un Anuncio Inesperado en Money in the Bank

En medio del espectáculo de Money in the Bank, John Cena tomó el micrófono para anunciar su retiro de la WWE. "El Royal Rumble 2025 será mi último Royal Rumble, Elimination Chamber 2025 será mi último Elimination Chamber y WrestleMania 2025 será mi último WrestleMania", declaró Cena.
Este anuncio sorprendió a los fanáticos, ya que aunque Cena ha estado más enfocado en su carrera cinematográfica en Hollywood, su retiro de la lucha libre no era algo que muchos esperaban.
Un Año Especial para la WWE
Cena también mencionó que 2025 será un año especial para la WWE, ya que el programa Raw comenzará a emitirse en Netflix a partir de enero. Esto sugiere que veremos a Cena muy activo en Raw durante los primeros meses del próximo año, contribuyendo a la transición de la WWE a esta nueva plataforma de transmisión.
Detalles del Tour de Despedida, la Última Pelea de John Cena
En la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank, Cena detalló que su "tour de despedida" abarcará todo el año 2025. "El plan es luchar desde enero hasta diciembre", explicó Cena.
Su última WrestleMania tendrá lugar en Las Vegas, el sábado 19 y domingo 20 de abril de 2025, pero Cena continuará peleando después de ese evento, con una agenda que podría incluir entre 30 y 40 combates durante el año.
Si quieres ver mas Noticias y todo lo relacionado con Guatemala, únete a nuestro grupo de Telegram en este enlace: LA HORA TIME EN TELEGRAM
TAMBIEN PUEDES UNIRTE A ESTOS CANALES
Sigue el canal de LA HORA TIME en WhatsApp: LA HORA TIME EN WHATSAPP
Artículos relacionados

Arévalo defiende el gasto de la SAAS para proteger a su familia: 'Son los mismos protocolos'
El presidente Bernardo Arévalo explicó el uso de recursos de la SAAS para la protección de su familia, asegurando que los protocolos de seguridad son los mismos de gobiernos anteriores y fueron diseñados con asesoría internacional.

Guatemala se mide a Estados Unidos en fogueo de fútbol de talla baja rumbo al Mundial
La selección guatemalteca de fútbol de talla baja enfrentará a Estados Unidos en un amistoso internacional de preparación de cara al Mundial de Marruecos 2026.

Arévalo anuncia el fin de una era en el Ministerio Público: sale Porras, entra García Luna
El presidente Bernardo Arévalo calificó el mandato de Consuelo Porras como una etapa de deterioro y manipulación, mientras anuncia la llegada de Gabriel García Luna como nuevo fiscal general.

Seis hospitales públicos en Guatemala están a un paso de quedarse sin fondos para medicamentos
Seis hospitales públicos de Guatemala ya ejecutaron más del 90% de su presupuesto para medicamentos con ocho meses por delante, poniendo en riesgo el abastecimiento de pacientes en zonas rurales y urbanas del país.