Joven sufre consecuencias al tomar bebida energizante antes de una maratón en Suchitepéquez.

La importancia de conocer los efectos secundarios de las bebidas energizantes antes de consumirlas.

Otro joven que fue víctima de tomar bebidas energizantes, según el joven minutos antes había decidido tomar una bebida energizante para tener energía y así competir en la maratón.

El hecho ocurrió en Línea A13, Sector Sis, San José La Máquina, Suchitepéquez.

El joven identificado como Rudy Leonardo Soto de 20 años aproximadamente, previo a participar en una carrera, se toma una bebida energizante, minutos después empieza a convulsionar.

Elementos de Socorro le brindan atención prehospitalaria y lo trasladan al HN de Mazatenango Suchitepéquez tome nota, no es la primer víctima de este enegizante.

Autoridades dieron una advertencia a todas las personas que toman los energizantes, si no se tiene el conocimiento de cuando y como poderla ingerir, mejor abstenerse de consumirla, esta bebida ya a causado muertes.

Por ahora se desconoce el estado de salud de este joven, por lo que afortundamente no llegó a ocasionar una tragedia como la que ocurrió hace unos días, de otro hombre que tomó cuando estaba trabajando en un campo.





Algunos testigos de lo sucedido tomaron grabaciones de lo sucedido para que las demás personas crean en lo que está sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll al inicio