Lobo Vásquez, todo lo que no sabias sobre él y su esposa

Todo lo que tienes que saber sobre Lobo Vásquez si eres su fan

Fabio, su nombre real, toda Guatemala ahora lo conoce por Lobo Vásquez, como lo llaman sus amigos de la juventud, es residente de la Zona 5 de la ciudad de Guatemala, trascendió muchas fronteras gracias a que gano un concurso de baile llamado COVI DANCE 2020.

Sin duda alguna es un orgullo para Guatemala, es un guatemalteco que nos ha enseñado a no tener miedo de demostrar lo que nos apasiona.

Fabio Rodolfo Vásquez Pérez su nombre real, tiene 50 años de edad y hasta el momento es uno de los hombres más virales hasta el momento en Guatemala.

Tiene mas de 10 años bailando, es una de sus mayores pasiones junto a su esposa, en cuanto a su vida laboral, trabaja en un taller de zapatería, el comenta que el encanta, conforme al baile, le gustaba el baile, junto a un grupo de amigos empezaron a aprender en la cuadra donde vivía.

Luego de eso iniciaron a ir a las discotecas en aquel tiempo, música disco y asi fue como le empezó a gustar cada vez más el baile.

Debido a la situación económica que se esta viviendo en Guatemala, Lobo Vásquez y su esposa buscaron otras maneras de recibir ingresos y asi fue como luego de muchas platicas llegaron a participar en el COVI DANCE 2020, un concurso de baile en línea, donde fueron ganadores.

Aquí te dejamos este increíble video donde hay más sobre su historia.

https://www.facebook.com/Guatemalacom/videos/672757660343791

Fuente: Guatmeala.com

Scroll al inicio