
Madre pierde Q40 mil que había retirado de un Banco.
MADRE GUATEMALTECA PIERDE Q40 MIL TRAS SALIR DE UNA AGENCIA BANCARIA.
Una madre de familia vivió una angustiante experiencia en Mazatenango cuando le robaron Q40,000 que había retirado de una sucursal bancaria.
Entre lagrimas la señora explico todo lo que le paso tras salir del Banco, una experiencia que no esperaba vivir en estas fechas de fin de año.

Según su relato, después de hacer el retiro, un hombre le advirtió sobre el dinero y cuando ella revisó tenía periódico.
La madre quien era acompañada por su hija asegura que no se percato en que momento le sustrajeron el dinero.

Piden que se aclare el hecho.
El hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales, muchos piden que se aclare el hecho, ya que muchos se preguntan ¿Como sabían que la señora había retirado todo ese dinero?.
Este es un problema que se ha visto recientemente en nuestro país, cada vez más son los casos en donde amigos de lo ajeno esperan a personas que retiran fuertes sumas de dinero de los Bancos.
La población piden a las autoridades que se haga justicia en este caso, ya que el dinero iba a servir a la Madre para estas fechas de fin de año.
Artículos relacionados

Bono 14 2026 en Guatemala: fecha límite, cálculo y quiénes lo reciben
El Bono 14 2026 debe pagarse en la primera quincena de julio. Conoce quiénes lo reciben, cómo se calcula y qué revisar si no te lo depositan.

Diputado José Chic Denuncia grupos armados en Izabal pese a estado de prevención
Diputado José Chic exige acciones tras imágenes de hombres armados en El Estor. Cuestiona efectividad del estado de prevención.

Diputado José Chic hace advertencia por retraso del Bono de alimentación de la PNC
iputado exige avances en bono de alimentación de la PNC tras 16 meses de retraso. Advierten posibles acciones si no hay reglamento.

Moyo Contreras anuncia su retiro del fútbol en 2026
José “Moyo” Contreras confirma su retiro con Comunicaciones y prepara partido de despedida en julio. Esto es lo que se sabe.