Mas de 10 Mil denuncias por incremento de la ENERGÍA ELÉCTRICA en Guatemala

El incremento de la energía eléctrica continúa subiendo y todas las personas en Guatemala ya vieron el incremento en sus facturas mensuales, las cuales no se detienen, al día de hoy hay mas de 10 Mil denuncias en todo el país por el incremento de la factura de energía eléctrica.

Debito a todas estas denuncias, el presidente Giammattei ha ordenado a la DIACO investigar estos incrementos de energía eléctrica, ya que la mayoría de denuncias son de personas que no aun en estado de calamidad, sus vidas continúan igual, salen a trabajar todo el día, nadie se queda en casa.

Este es uno de los motivos por el cual todas las personas están denunciando ya que normalmente nadie se mantiene en casa para consumir lo que las empresas eléctricas están reportando, ya que el incremento se vio reflejado en personas que no hacen uso excesivo de este servicio.

Fuentes confiables están investigando a empresas eléctricas para llegar a la verdad de esta situación, se espera la información que logren juntar, pronto estaremos ampliando información.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio