Más de 10 personas con coronavirus se dan a la fuga del Parque de la Industria

Personas contagiadas se dan a la fuga del hospital del temporal del parque de la industria.

El día de hoy domingo, 10 personas se fugaron del hospital temporal ubicado en el parque de la industria, la seguridad del hospital no pudo detenerlos, ya que lo realizaron cuando todos los doctores y la seguridad estaban distraídos con un pequeño amotinamiento.

Fuentes dentro del hospital temporal comentan que todo inicio con un pequeño problema debido a los malos tratos y la mala atención que los pacientes están recibiendo y debido a esto, todo se salió de control.

La seguridad del hospital logro controlar a mas de 30 pacientes inconformes con el trato recibido, en ese momento se lograron dar a la fuga más de 10 pacientes.

Las autoridades comentan que esto es un riesgo para toda la población cercana, ya que todos los pacientes del hospital son positivos a covid-19 y podrían generar contagios masivos a la población.

La PNC ya esta tratando de encontrarlos, los agentes están protegiendo las instalaciones, ya que se rumora que están planeando otro escape, hay personas en el hospital que tienen mas de 3 meses de estar en el lugar, comentan que ya están desesperadas.

Todos estos problemas se están dando por la inconformidad de las personas y de los Doctores, enfermeros y todo el personal, debido a que todos trabajan sin ninguna paga, mas de 3 meses de no recibir pago.

Mas del 25% de los Doctores ya están contagiados, algunos están gravemente enfermos y algunos ya fallecieron.

Scroll al inicio