Médicos utilizan bolsas de basura para protegerse del COVID-19

Todo el personal medico del hospital temporal del parque de la industria en la ciudad de Guatemala ha denunciado que el gobierno no les ha dado el equipo de protección necesaria, han recibido bolsas cortadas para protegerse del coronavirus.

Médicos han estado denunciando ante todos los medios las deficiencias que tiene que vivir en el hospital, afirman que no hay insumos necesarios para poder atender adecuadamente.

No solo comentaron que les falta equipo, también comentaron que la comida que les está dando a médicos y pacientes no es la adecuada, comentan que es pésima.

La cena de estos héroes es a veces es solamente un pan y un pedazo de carne o salchichas y frijoles que tiene días de tener guardado.

“NECESITAMOS EQUIPO PROFESIONAL PARA PROTEGERNOS, NO BOLSAS.” Comenta el personal médico del hospital temporal del parque de la industria.

La petición que hicieron es la siguiente:

“NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS BRINDE TODO LO NECESARIO PARA PODER ATENDER ADECUADAMENTE A LOS PACIENTES, INSUMOS Y EQUIPO DE PROTECCION Y QUE MEJOREN LA ALIMENTACION DE TODOS.”

Todos los médicos salieron del hospital temporal y esperan una respuesta inmediata del gobierno de Guatemala, comentaron también que, aunque aún no les pagan, seguirán sirviéndole al pueblo, ya que no están por dinero, están por vocación.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio