Miguel Martínez manda mensaje a sus seguidores por el video que molesto a sus seguidores

Miguel Martínez, exdirector del Centro de Gobierno, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez debido a su participación en eventos caninos. Su aparición pública con sus perros ha generado críticas, y Martínez ha decidido responder a través de un video en su cuenta de TikTok.

La Reacción de Miguel Martínez en TikTok

La Reacción de Miguel Martínez en TikTok

En su perfil de TikTok, Miguel Martínez compartió un video que incluía varias fotografías donde se le ve disfrutando de la compañía de sus perros. Acompañando estas imágenes, Martínez expresó:

“Sí tengo perros!! La mayoría de ellos adoptados o me los han regalado amigos. Sí he ido a competencias con dos perritas, porque me invitaron unos amigos y he conocido a muy buenas personas allí”.

@gtlmmm
Si tengo perros!! la mayoria de ellos adoptados o me los han regalado amigos. Si he ido a competencias con dos perritas, porque me invitaron unos amigos y he conocido a muy buenas personas alli. Lamento la envidia de ciertas personas que no pueden vivir su vida. Ahora hay que ser millonario para tener perros? Creo que muchos coincidiran conmigo que, no es asi. Mas bien un perro te hace millonario con su amor. Les deseo paz y amor. Yo vivo mi vida tranquilo, muchos habian inventado que habia salido del pais. Pero siempre he estado aca. Recuerden que el mundo necesita de mas personas que amen a los animalitos!! #Perros #Guatemala #Mascotas #Miguelito #Happy #Polly #Tico #Clark #Laska #Lola #Wiston #Pongo ♬ Ángel de Cuatro Patas – Río Roma

Defendiendo su Pasatiempo

Miguel Martínez aprovechó el video para responder directamente a las críticas:

“Lamento la envidia de ciertas personas que no pueden vivir su vida. Ahora hay que ser millonario para tener perros? Creo que muchos coincidirán conmigo que, no es así. Más bien un perro te hace millonario con su amor”, agregó Martínez.

Controversia en Redes Sociales

La aparición de Martínez en un evento público con sus perros generó una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su indignación, señalando que esperan que el Ministerio Público (MP) lo investigue junto con el expresidente Alejandro Giammattei.

Mensaje de Paz y Amor

En su video, Martínez concluyó con un mensaje conciliador:

“Les deseo paz y amor. Yo vivo mi vida tranquilo, muchos habían inventado que había salido del país. Pero siempre he estado acá. Recuerden que el mundo necesita de más personas que amen a los animalitos!!”

Apariciones Públicas y Participación en Eventos Caninos

Dos grabaciones difundidas en redes sociales mostraron a Martínez con sus perros en un evento de la Asociación Canófila Guatemalteca. En una de las imágenes se le ve sosteniendo a su perro con una correa, mientras que en otra se le observa observando la actividad rodeado de personas cercanas a él.

@gtlmmm Informacion Importante #Escuintla #TernaGobernadores ♬ sonido original – Miguel M

Participación en Competencias

Martínez explicó que su participación en estos eventos fue por invitación de amigos y que ha encontrado una comunidad de personas que comparten su amor por los animales. Este pasatiempo le ha permitido conocer a muchas personas y disfrutar de su amor por sus mascotas.

Shakira anuncia la nueva canción de la Copa América

Defendiéndose de los Señalamientos

Acusaciones de Vínculos Políticos

Además de las críticas por su nuevo pasatiempo, Miguel Martínez ha enfrentado acusaciones de tener vínculos con aspirantes al cargo de gobernador de Escuintla. En uno de sus últimos pronunciamientos en redes sociales, Martínez negó conocer a las personas con las que se le vinculó y calificó las acusaciones como un intento de difamación.

“De nuevo me quieren difamar, y pues la verdad no es justo que personas sigan aprovechándose del nombre de uno para poderle mentira a la población”, afirmó Martínez.

Respuesta a Erick Urías

El excandidato a alcalde de Escuintla, Erick Urías, denunció que dos participantes cercanos a Martínez obtuvieron punteos superiores a otros candidatos. Martínez respondió a estas acusaciones:

“Primero quiero decirle al señor Urías que está totalmente equivocado”, mencionó, negando cualquier implicación en el proceso.

Miguel Martínez ha utilizado su plataforma en redes sociales para defenderse de las críticas y acusaciones en su contra. Con un mensaje de amor por los animales y paz para sus críticos, busca demostrar que su nuevo pasatiempo es simplemente una expresión de su afecto por sus mascotas y no una señal de ostentación o lujo. La controversia en torno a sus actividades y sus respuestas pone de manifiesto las complejidades de la percepción pública y las redes sociales en la actualidad.

Martínez concluye su mensaje recordando a todos la importancia de amar y cuidar a los animales, buscando fomentar una actitud más comprensiva y menos crítica entre sus seguidores y detractores por igual.

Scroll al inicio