Motoladrones atacan a motociclista y le roban su vehículo en plena calzada Mateo Flores.

Motociclista es víctima de robo por parte de motoladrones en calzada Mateo Flores.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo operan cuatro sujetos armados y motorizados en la calzada Mateo Flores.

Un automovilista captó con la cámara de su celular el momento exacto en el que cuatro sujetos armados y motorizados le arrebatan una motocicleta Pulsar a un joven que se conducía en pleno tráfico de la calzada Mateo Flores, zona 3 de Mixco. Este hecho criminal se registró la tarde del miércoles, 26 de abril de 2023.

El video fue difundido en redes sociales y se viralizó inmediatamente. En las imágenes se aprecia cuando los hombres armados bloquean el paso a la víctima, lo amenazan de muerte, le arrebatan la motocicleta y luego huyeron con rumbo desconocido. En la grabación se puede ver que el afectado se queda a la orilla de la calle cuando es auxiliado por otros motoristas que circulan en el área.

Usuarios reaccionan al robo en calzada Mateo Flores.


Tras viralizarse el video del robo en la calzada Mateo Flores, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto y señalaron directamente a las autoridades de gobierno por la inseguridad en Guatemala:

“Pobre cuate luchando por ganar el pan de cada día para su familia y roban las cosas de batalla. Él hizo su vehículo con tanto esfuerzo y las autoridades bien gracias”; “Esos perros siempre serán unos muertos de hambre.y no solo ellos sino su descendencia también”; “Es mejor que le roben a uno su esfuerzo a perder la vida, lo material cuesta, pero se hace, la vida ya no. Lamentable la inseguridad en Guatemala”; “Urge un Bukele en Guatemala”, dicen los comentarios en la publicación del video.

Scroll al inicio