MP investiga video que involucra a Giammattei con otro hombre, Miguel Martínez lo chantajea

Descubren el a Giammattei involucrado con otro hombre, Miguel lo chantajea

El Ministerio Público (MP) confirmó que investiga la denuncia realizada dentro del reportaje realizado por Vox Populi, este jueves 15 de diciembre, denominado “Historia de alcoba: una sombra que persigue a Giammattei”, en el cual hace referencia a supuestas amenazas y extorsiones por parte del exjefe del Centro de Gobierno, Luis Miguel Martínez, el presidente Alejandro Giammattei y el titular del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), Felipe Aguilar, quienes guardan silencio respecto al escrito*.

De acuerdo al jefe de Información y Prensa del ente investigador, Juan Luis Pantaleón, el MP, a través de la Fiscalía del Distrito Metropolitano se encuentra investigando el expediente “en mención”.

Pantaleón agregó que la denuncia de “Roberto”, habría ingresado a inicios de noviembre pasado, pese a que en la publicación Vox Populi explica que la persona se presentó a las oficinas centrales del MP el 21 de octubre pasado, sin que el personal del ente investigador lo atendiera, por lo cual la interpuso de forma digital ese mismo día a las 21:16 horas, dicho dato coincide en el expediente de la denuncia, el cual tiene la misma fecha dada en el reportaje.

El delito por el cual fue presentada la denuncia es el de “Chantaje” y se señala como persona involucrada a Miguel Martínez.

GIAMMATTEI Y MINISTRO GUARDAN SILENCIO

La Hora contactó con la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) para conocer un pronunciamiento respecto a los señalamientos que se realizan en la publicación de Vox Populi, a lo que respondió que trasladaría la consulta, pero no se obtuvo mayor respuesta hasta el momento.

De igual forma, se contactó con la cartera de Cultura y Deportes para saber si el Ministro contaba con alguna declaración sobre el tema, pero no se obtuvo respuesta.

HISTORIA DE ALCOBA Vox Populi publicó este 15 de diciembre el reportaje “Historia de alcoba: una sombra que persigue a Giammattei”, en el cual un hombre denominado como “Roberto”, explica que tuvo relaciones

Scroll al inicio