Nació primer BEBE con CORONAVIRUS en CHINA

El virus mas conocido como CORONAVITUS es el causante de un síndrome que afecta el sistema respiratorio en todo el Oriente Medio, en Wuhan, China, este es el lugar donde inicio esta enfermedad dejando ya decenas de muertos y muchos infectados, el día de ayer nació el primer bebe infectado con este letal virus.

Los doctores encargados de ver el parto de una mama que dio a luz a su bebe el cual contrajo desde el vientre y el útero, esto se debe a que su madre ya estaba infectada con el virus.

Este es uno de los casos de coronavirus mas nuevo ya que es la persona mas joven ya que ya había nacido un bebe de una madre infectada, pero este no nació con el virus.

La OMS ya declaro alerta mundial sanitaria, ya hay casos en otros países y se están tomando ciertas medidas alrededor del mundo, en estos momentos no hay un tratamiento, tampoco se ha desarrollado ninguna vacuna para combatir esta enfermedad.

https://twitter.com/famous9_vlogs/status/1225106216168251392

Al parecer él bebe según la información recabada en el hospital infantil de Wuhan, esta estable, tiene signos vitales estables, tiene pocas dificultades para respirar, pero no tiene fiebre, ni tos como otros casos entre todos los infectados.

Al parecer estará siendo monitoreado las 24 horas del día según se ha informado, el otro niño que nació y 17 días después apareció en positivo ya que tanto la madre como niñera estaban infectadas.

Scroll al inicio