Niurka vino de visita a Guatemala

Niurka aprovechó para visitar Antigua Guatemala y el teatro para ver a su hijo

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos sorprendió a su hijo Emilio Marcos al asistir a la función de la obra teatral “El chico del apartamento 512” en Guatemala, donde su hijo es uno de los protagonistas.

Emilio, quien interpreta a Selena Quintanilla en la obra musical, no se esperaba la visita de su madre y expresó su emoción en redes sociales, compartiendo fotos junto a ella en el backstage del teatro.

Niurka, quien es conocida por su participación en varias telenovelas y programas de televisión en México, aprobó su visita al país para conocer más de su cultura y gastronomía. A través de sus redes sociales, la actriz compartió fotografías de sus recorridos por Antigua Guatemala y la ciudad capital, donde visitó el Palacio Nacional de la Cultura y la Catedral Metropolitana.

La presencia de la actriz en el país causando revuelo entre sus seguidores y fanáticos, quienes se emocionaron de que haya elegido a Guatemala como uno de sus destinos para visitar.

La obra teatral “El chico del apartamento 512” ha sido uno de los éxitos en la cartelera teatral guatemalteca en los últimos meses, y la visita de Niurka Marcos ha sido un momento especial para el elenco y para los espectadores que disfrutaron de la puesta en escena.

Scroll al inicio