“No somos esclavos” presos no quieren trabajar en las cárceles de Guatemala

El presidente Giammattei desde que tomó posesión de la presidencia de Guatemala ha estado trabajando para mejorar a Guatemala, aunque muchas personas no creen aun lo que esta sucediendo, muchas otras apoyan todo lo que ha realizado.

Esta vez el presidente Giammattei ordeno que todos los presos deben de trabajar, con esto poder generar ingresos para ellos y para disminuir los gastos de mantenerlos encerrados.

La mayoría de presos están inconformes con esta decisión, fuentes confiables comentan que no quieren hacer nada, ellos solamente quieren estar dentro de la cárcel sin hacer nada, que nadie los moleste y sigan haciendo de las suyas.

Debido a esto la taza de secuestros, extorciones han aumentado, ya que los jefes de pandillas que están encerrados han dado ordenes de causar daño y pánico a toda la población de Guatemala, con el fin de que ya no los molesten y no los pongan a trabajar.

Es lamentable lo que sucede en Guatemala, el presidente Giammattei y su equipo han estado trabajando en erradicar la corrupción del país y lo que han logrado en poco tiempo es increíble, a pesar de todas las amenazas que ha recibido.

Scroll al inicio