OFICIALMENTE CARLOS PINEDA QUEDA FUERA DE LAS ELECCIONES

TSE da a conocer todos los motivos y pruebas que dejan fuera a Carlos Pineda

PARTIDO PROSPERIDAD CIUDADANA DEJA SOLO A CARLOS PINEDA EN SU LUCHA POR PARTICIPAR!

La secretaria general del partido Prosperidad Ciudadana, Lilian García, presenta un memorial ante la Corte de Constitucionalidad donde desiste de continuar con la apelación solicitada contra la resolución de la Sala Sexta de lo Contencioso Administrativo que los deja fuera de las elecciones.

TSE PIDE CON URGENCIA QUE CARLOS PINEDA RETIRE TODA PROPAGANDA DEL PARTIDO PROSPERIDAD CIUDADANA

https://vm.tiktok.com/ZM2NJ2QkA/

El desistimiento fue presentado este martes 23 de mayo, un día después de una conferencia de prensa ofrecida por Carlos Pineda, quien al consultarle acerca del apoyo del partido se mostró evasivo y aseguró que “había que encontrar a Lilian Pineda” pues no aparecía en ningún lado.

Allegados a la agrupación política manifestaron su preocupación por la acción presentada por García, hecho que consideran como un golpe duro para Carlos Pineda, quien aún guarda las esperanzas de aparecer en la papeleta electoral del próximo 25 de junio, luego que en las primeras encuestas apareciera como puntero.

Carlos Pineda le dijo al patrón de mechito que no sabe nada de política

Además, refieren que desde hace varios días han tratado de hablar con algún integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Prosperidad Ciudadana, pero ninguno ha respondido sus llamadas y mensajes.

“Hasta el momento lo único que sabemos es que se declararon en Asamblea Permanente, pero de allí desconocemos qué están haciendo para salvar nuestras candidaturas”, dijo al medio Soy 502 un aspirante a alcalde que pidió guardar su identidad.

Fuente: Soy502

Scroll al inicio