(OMS) felicita al presidente Giammattei por la contención del CORONAVIRUS

La Organización mundial de la salud a felicitado al presidente Giammattei por las medidas y la gestión, contención y prevención que ha tomado en cuanto al coronavirus, esto demuestra que, a pesar de ser un país en desarrollo, ha demostrado que anticiparse al desastre ha demostrado que el virus puede contenerse y evitarse el desastre como está sucediendo en otros países.

También comentan que, si las medidas no las hubieran tomado a tiempo, esta seria otra realidad, ya que en Guatemala el virus se hubiera esparcido mucho más rápido que en otros países y sería un total desastre, el claro ejemplo de esto es ITALIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS Y ECUADOR.

Todas las medidas que ha tomado el presidente de Guatemala han sido las mejores ya que ha evitado la propagación del virus, también lo felicitaron por aplicar cuarentena, suspender todo tipo de reuniones culturales, eventos religiosos y el toque de queda.

Se espera que todas las personas sigan obedeciendo las ordenes del mandatario ya que eso será lo que ayudara a erradicar totalmente el virus del país.

Scroll al inicio