Pandilleros de El Salvador están huyendo hacia Guatemala, estas son las razones

El presidente Nayib Bukele ha declarado que El Salvador esta en alerta máxima, ya que el día sábado 25 de abril de 2020 pandilleros han realizado mas de 24 homicidios en diferentes partes del país salvadoreño.

Debido a esto el presidente ha declarado en todas sus rede sociales, que de ahora en adelante todos los reos estarán confinados las 24 horas en sus celdas, con esto el gobierno salvadoreño busca evitar que los cabecillas de las pandillas den ordenes a los que se encuentran en libertad, de esta manera tenerlos vigilados.

También ha ordenado que se hará una limpieza social en todo El Salvador, a lo que los pandilleros han respondido de la siguiente manera, “TODOS LOS PANDILLEROS QUE SIGUEN EN LIBERTAD EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN HUYENDO DEL PAÍS PARA NO SER CAPTURADOS POR EL GOBIERNO SALVADOREÑO, ESTÁN LLEGADO A GUATEMALA”.

Ahora a Guatemala no solamente están llegando migrantes hondureños con deseos de llegar a Estados Unidos, ahora están llegando pandilleros salvadoreños huyendo de ser capturados en su país.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio