Planean otra “manifestación en vehículos en toda la ciudad de Guatemala”

Planean nuevamente una manifestación masiva en la ciudad de Guatemala.

En redes sociales circulan varias publicaciones las cuales están alentando a las personas a realizar nuevamente una manifestación en contra de las disposiciones que ha tomado el presidente Giammattei para la contención del covid-19 en el país.

Es lamentable que miles de personas apoyen estas causas, sin pensar en los daños que ocasionan, según una estadística que se realizó, la cantidad de personas contagiadas ha aumentado debido a las malas decisiones que han tomado algunos guatemaltecos y por esto los contagios masivos han sido inminentes.

Debido a esto, el presiente Giammattei ha declarado que el gobierno ha estado elaborando un plan para abrir nuevamente el país, debido a que miles de personas ya se han cansado del encierro.

También comento que no puede cerrar el país, ya que seria un caos en toda Guatemala, ya que miles de personas saldrían a manifestar y esto causaría aun mas daño y un incremento desmedido de contagios.

Hasta el momento Guatemala ya no es el país con menos contagiados en el mundo, en menos de 2 meses la cantidad de contagiados aumentos hasta lo que ahora se ha podido ver mas de 12 mil contagiados y esta cifra podría triplicarse antes que termine el mes de junio.

Scroll al inicio