PMT ataca a un vendedor y se llevan su mercadería

PMT continua atacando a vendedores y tirando sus productos al suelo.

Los PMT son conocidos por  realizar actos violentos sin necesidad. En este caso  su víctima fue un vendedor que solo estaba tratando de trabajar en el mercado.  El vendedor fue atacado, y además se le despojaron de sus pertenencias, tanto de su mercancía como de su billetera.

El vendedor trató de defenderse pero fue imposible contra los  integrantes del PMT. Solo pudo ser testigo de cómo se llevaban su mercancía, la cual era la única fuente de ingresos para él y su familia. Las personas del mercado que vieron el acto quedaron indignadas al ver el trato de la PMT.

No es la primera vez que  la PMT comete actos de este tipo. Estos son conocidos por este tipo de acto. El abuso de autoridad es algo caracteriza la PMT, no sorprende los actos cometidos por el cuerpo policial de Guatemala.

Un testigo grabó el momento en el cual la policía realizó este acto. Desafortunadamente nadie pudo hacer nada para ayudar al vendedor. En el video se observa claramente cómo la policía llega, y sin ningún aviso o conversación, se lleva la mercancía del vendedor.

Scroll al inicio