Presidente de Ucrania advierte a Giammattei que podrían recibir ataques de Rusia


Guatemala podría recibir ataques de Rusia por estar apoyando a Ucrania

El presidente de Ucrania advierte a Guatemala por todo el apoyo que el gobierno actual ha estado haciendo por ellos, a pesar de las amenazas de Rusia contra Guatemala.





A través de la red social Twitter, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski agradece grandemente al presidente Giammattei por su postura ante la guerra que se mantiene con Rusia.

https://twitter.com/ZelenskyyUa/status/1504486379253772298?t=sab5YNMMwlPLny-UZ60j5g&s=19

“Agradecemos el apoyo del pueblo amigo de Guatemala y personalmente a Alejandro Giammattei durante la lucha de Ucrania contra la agresión rusa», se lee en la publicación.

Además, Zelenski aseguró que recordarán la posición clara y fuerte de Guatemala y pidió detener juntos la guerra.

«Recordaremos una posición clara y fuerte de Guatemala. Necesitamos expandir la coalición contra la guerra. Detengamos la guerra juntos», reiteró el mandatario ucraniano.

Scroll al inicio