Presidente Giammattei cumple 100 días de ser presidente de Guatemala

El día de hoy se cumplen 100 días desde que inicio el mandato del Dr. Alejandro Giammattei como presidente de Guatemala, hasta el momento desde su mandato ha demostrado gran interese en hacer bien su trabajo.

Cientos de miles de guatemaltecos han comentado que hasta el momento es uno de los mejores presidentes que ha tenido Guatemala, ya que los pasados cuatro años, el expresidente Jimmy Morales no demostró lo que se debe de tener para ser un buen presidente.

Hasta el momento el presidente Giammattei ha recibido felicitaciones por parte de varias entidades como: La Organización Mundial de la Salud (OMS), La Organización de Naciones Unidas (ONU), también varios presidentes han hecho saber que es un ejemplo para todos, por la forma que ha llevado su gobierno en tan solo 100 días.

También comentan que desde que inicio su mandato, llego a Guatemala el Coronavirus y desde entonces se ha dedico a evitar su propagación y gracias a eso, ha sido declarado como ejemplo ante muchos países, incluso Estados Unidos no ha logrado contener la propagación del COVID-19.

Felicidades presidente Giammattei continúe haciendo lo que hace, lo está haciendo bien.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio