Presidente Giammattei descubre robos millonarios en alcaldías de Guatemala

Tras las primeras dos semanas del gobierno del Dr. Alejandro Giammattei, el ahora presidente de Guatemala, se ha visto un gran cambio a nivel nacional, ha mantenido su postura en cuanto a las promesas que hizo cuando era candidato a la presidencia.

Muchas personas admiran su trabajo y que en tan poco tiempo ha realizado muchas mas cosas que muchos presidentes en sus 4 años de gobierno.

Principalmente el presidente Giammattei se ha dedicado a erradicar la corrupción en el país, al principio desplego cientos de tropas en puntos estratégicos del país, luego ordeno poner a trabajar a los privados de su libertad y que aporten al país, ahora está investigando plazas fantasmas, en este proceso se ha encontrado muchas anomalías y cosas extrañas comenta el presidente.

Ha encontrado muchas cosas que no deberían de hacerse de esa manera, fraudes, robos, malversación de fondos, lavado de dinero, extorsión al pueblo guatemalteco, el día de ayer 29 de enero encontró que muchas de las alcaldías del país estaban haciendo desvíos millonarios.

Desde el año pasado se sabia que NETO BRAN había desviado mas de 30 millones que estaban destinados al mejoramiento de MIXCO, esto es en la ciudad capital al parecer todas las municipalidades del país tienen este problema señalo el mandatario

Al parecer después de la visita del presidente a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla ha decidido prestarle atención a la municipalidad de Puerto Barrios, donde al parecer ha habido gastos millonarios en decoración para el municipio, pero al parecer son gastos millonarios los cuales son muy extraños.

Al parecer todos los cambios que prometió el presidente Giammattei, los esta cumpliendo, todo por una mejor Guatemala.

3 comentarios en «Presidente Giammattei descubre robos millonarios en alcaldías de Guatemala»

  • el enero 30, 2020 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    Buen dia, la verdad es que muchas municipalidades tienen ese problema y San Bartolome Milpas Altas, tiene ese problema, como es posible que alli hay personas dentro del consejo que han estado ppr 4 o 5 periodos y son los que manejan los fondos, seguro, es por la buena ganancia y eso no puede ser si un trabajo publico es para bienestar de una poblacion servile al pueblo no servirse de el, saludos.

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 3:56 am
    Enlace permanente

    Señor presidente dr geammatie en municipio de Catarina San Marcos el señor alcalde Fulvio Peres de leon iso una obra en la Aldea el sitio Catarina con el costo de 3 millones es una escuela fue inaurada y no fue terminada no tiene cancha de Basqut bool no tiene cafeteria no cosina ni salon de actos gracias dr

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 1:56 pm
    Enlace permanente

    Que buenísimo para mi y para todos.
    Háganme el favor de investigar al señor ervin catun, exalcalde de San Pedro carcha alta verapaz y su cúpula de corrupto, ya que hay muchos proyectos sobrevalorados en la áreas rurales, y desvió regalalias que recibia por la hidroeléctrica RENACE y por más joder el descaro quiere ser gobernador de Alta Verapaz

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x