Presidente Giammattei es uno de los mejores del mundo, estas son las razones

Si tienes alguna duda de que el presidente Giamamttei no es uno de los mejores presidentes del país, estas en el lugar equivocado y no deberías estar aquí.

Hasta el momento el nuevo mandatario de Guatemala ha demostrado que esta a nivel de su puesto, como presidente lo ha hecho muy bien hasta el momento, muchos presidentes están celosos de el y del país entero ya que es uno de los países con menos índices de contagios y mortalidad del coronavirus en el mundo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMG) han declarado que Guatemala es uno de los países que mejor han contenido y han prevenido contagios masivos del COVID-19 y por esta y muchas razones el presidente Giammattei ha sido catalogado como uno de los mejores a nivel mundial.

Estas son las razones por las cuales es uno de los mejores presidentes del mundo hasta ahora:

  • A pesar de su discapacidad ha estado en todo momento atento de todo lo que sucede en el país desde el inicio de su mandato.
  • Es el único del mundo que está brindando apoyo inmediato a toda la población en cuanto al coronavirus.
  • Se adelanto a todos los hechos antes de que la pandemia llegara a suelo guatemalteco.
  • A pesar de las criticas continúa recibiendo personas deportadas de Estados Unidos (comenta que no puede darles la espalda, seria como darle la espalda a Guatemala)
  • Es uno de los pocos que ha podido manejar la contención y prevención del coronavirus en el mundo.
  • Esta luchando en contra de la corrupción y utilizando todas las pruebas que tiene a la mano y si no las tiene, investiga.
  • En poco tiempo ha creado hospitales para contener y tratar a todos los contagiados de CORONAVIRUS.
  • Gracias al Guatemala no está pasando lo que le sucedió a ESPAÑA, ITALIA, ECUADOR Y está viviendo ESTADOS UNIDOS en estos momentos, todo gracias a que actuó rápido y sin dudarlo.

En su corto periodo de mandato a demostrado que es y será mucho mejor que la mayoría que han pasado por la presidencia de GUATEMALA.

3 comentarios en «Presidente Giammattei es uno de los mejores del mundo, estas son las razones»

  • el abril 23, 2020 a las 1:02 am
    Enlace permanente

    Es el mejor Presidente que Guatemala ha tenido bendito sea por amar tanto a Guatemala como persona es admirable tiene un sentido de ayuda muy grande Dios bendiga su vida. Ojala se pudiera reelegir.

    Respuesta
  • el mayo 6, 2020 a las 6:45 am
    Enlace permanente

    Le falta limpiar todavia un poco a los corruptosy a extranjeros que quieren mandar al pais, mas mano dura a las maras y criminales que siembran el terror en Guatemala, ojala siga gobernando como va y NO cambie o lo forcen a cambiar…Saludos

    Respuesta
  • el mayo 7, 2020 a las 4:33 pm
    Enlace permanente

    Lo que no saben los de organización. Mundial de la Salud o talves tengan razón, mi pueblo no se morirá talves de covid-19, pero si de ambre y de más pobreza. Osea y de corrupción siempre seguirá y esos hospitales son fachadas. Habrán los hojos elojiadores de presidente. No juzgo si no los echos dejan mucho que decir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x