Presidente Giammattei ha hecho más en 100 días que Jimmy Morales en 4 años

Desde la toma de posesión, el Dr. Giammattei ha demostrado que lo que se promete se debe de cumplir y el le prometió a Guatemala un cambio y desde su comienzo demostró mas actos que palabras que el expresidente Jimmy Morales en cuatro años de gobierno.

en sus primeros 49 días se dedicó a erradicar la corrupción del país, mejorar la seguridad, entre otras cosas más, tanto así que recibió amenazas en contra de su persona y ahora que llego a sus 100 días de mandato todas las personas de Guatemala han podido darse cuenta que esos 51 días de estar en estado de calamidad por el COVID-19, no han sido fácil para nadie.

El presidente el día de ayer 23 de abril de 2020 declaro que Guatemala tiene 51 días de estar en estado de calamidad por el coronavirus, pero que, a pesar de todo, Guatemala continúa siendo un país exitoso en contra del coronavirus.

También hizo énfasis en las cantidades de contagios al día y la cantidad total de contagiados, ya que Guatemala únicamente tiene 20 contagiados por cada millón de personas, mientras que otros países tienen hasta 2500 a 3000 contagiados por cada millón de personas, eso coloca a Guatemala en el primer lugar que ha sabido llevar la contención y propagación del COVID-19 en el mundo.

El presidente Giammattei se ha anticipado y ha actuado a tiempo para prevenir cientos o miles de contagios, ha buscado ayudar al pueblo de muchas maneras, ha tomado medidas de contención, incluso el toque de queda a ayudado a la población, todas las prohibiciones que ha hecho son por el bien del todo el país.

Muchas personas comentan que si Jimmy Morales hubiera sido el presiente, esta sería otra historia y el país estaría sufriendo miles de pérdidas a diario, por esta razón, la población y el mundo entero tiene en sus ojos a Guatemala, ya que para ser un país latinoamericano que no tiene los recursos que muchos otros, la ayuda no ha faltado y todos han demostrado que aman a su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x