Presidente Giammattei ordena quitar la señal de telefonía en las cárceles

Esta vez si va en serio el bloqueo de señales en las cárceles de toda Guatemala, el presidente Giammattei ha declarado que en las cárceles hay bloqueadores de señal, pero no sabe y no puede explicar el porque no funcionan bien ya que llegaron con un grupo de técnicos y comentan que los bloqueadores funcionan muy bien.

El presidente Giammttei comenta que en todas las cárceles los apagan para que los presos gocen de internet dentro de las cárceles, al parecer los presos tienen tratos con los guardias de las cárceles para poder tener ese privilegio y seguir extorsionando.

Anunciaron también que ahora se llevaran literas a las cárceles y aislaran a todos los implicados en extorciones en habitaciones que no tienen para conexiones eléctricas y asi tenerlos mas aislados para que no hagan extorciones.

El día de hoy el presidente realizo un tweet donde anunciaba lo siguiente:

“El Sistema Penitenciario cambiará radicalmente, citaré a los gerentes de las dos compañías telefónicas para que procedan inmediatamente a bloquear las antenas cerca de las prisiones. La seguridad de los guatemaltecos es primero” estas fueron sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x