Presidente Giammattei reactivara la economía ya que el dinero se término

Guatemala ya no tiene presupuesto para continuar brindando apoyo a los ciudadanos.

El reactivar la economía o reactivar los servicios en Guatemala seria un error comentan todos los países vecinos, incluso la OMS ha declarado que recomienda no reactivar la economía en ningún país si tienen brotes de coronavirus.

En Guatemala el país se abrirá la siguiente semana confirmo el presidente Giammattei en una conferencia de prensa que dio en el aeropuerto de peten, en el cual anuncio que “o nos da o nos salvamos”, estas fueron sus palabras antes de anunciar la reactivación de la economía.

También comento que Guatemala ha consumido millones de quetzales en tan solo 4 meses y ya no quieren hacer más prestamos, la solución es que todos los guatemaltecos se cuiden y protejan, de esta manera se reactivara la economía poco a poco.

Igualmente, los colegios, las escuelas y las universidades abrirán sus puertas en el mes de agosto afirmo el mandatario, el día domingo anunciara todo lo relacionado con la apertura del país.

Debido a esta situación, miles de guatemaltecos el día de ayer 09 de julio estuvieron pidiendo la renuncia del mandatario ya que, según informes y estadísticas, todo el dinero que donaron y los prestamos no se ha gastado.

Scroll al inicio