Presidente Giammattei realizara otro préstamo millonario al Banco Internacional

Guatemala realizara otro préstamo millonario para seguir combatiendo el coronavirus

Debido a la crisis que se esta viviendo en el país, el presidente Giammattei ha anunciado que es necesario realizar otro prestamos para seguir apoyando a las familias mas necesitadas en este momento de calamidad.

El presidente Giammattei anuncio que gracias al apoyo de congreso de Guatemala el legislativo puede optar a realizar otro préstamo al Banco Internacional, el mismo se usara para brindar a mas personas el “BONO FAMILIAR” con el cual se podrán seguir apoyando unos meses más.

La cantidad del nuevo préstamo no la ha revelado el presidente Giammattei, pero al parecer será una de las mas grandes de la historia, posiblemente será el doble de las anteriores juntas.

Estos detalles no los revelo en cadena nacional, se espera que este domingo 09 de agosto brinde toda la información a los guatemaltecos.

Estas fueron las palabras del presidente: “agradezco al congreso de la república de Guatemala por todo el apoyo, ya que sin su decisión este préstamo no se podría realizar, con este dinero apoyaremos a millones de guatemaltecos.

Scroll al inicio