PRESIDENTE GIAMMATTEI TOMA ESTAS MEDIDAS POR EL TOQUE DE QUEDA EN GUATEMALA

El presidente Giammattei en conferencia de prensa en la cual dio a conocer que hay 17 casos confirmados de coronavirus en el país y mas de 500 personas en cuarentena.

También anuncio que a todas las personas que no cumplan con las ordenes del toque de queda, serán multadas, las multas serán severas, todo esto por el incumplimiento de estas medidas para evitar el contagio masivo de este virus.

El día de mañana serán publicadas en el Diario de Centroamérica las cantidades que serán muy elevadas para las personas que no cumplan con estas medidas que se están tomando.

También comenta que los servicios básicos estarán funcionando, podrán circular, todo el transporte pesado es el que transportan productos alimenticios y gasolina.

Todas estas medidas están siendo tomadas ya que hay mas de 500 personas en cuarentena, si esto no se contiene, esto sería muy grave para toda Guatemala.

Soldados estarán patrullando por todas las calles del país, para lograr que todas las personas cumplan con el toque de queda.

Scroll al inicio