Presidente Trump enviara más deportados a Guatemala, estas fueron las palabras

A pesar de las prohibiciones que ha hecho el presidente Giammattei de no recibir mas vuelos internacionales y tener cerradas todas las fronteras y puntos de acceso al país, el presidente Trump no quiere perder ante Guatemala y quiere continuar enviando deportados.

En una conferencia de prensa, el presidente Trump ha declarado que “nadie tiene el poder para evitar que deporte a personas que no son pertenecientes a Estados Unidos.”

Incluso ha eliminado el derecho a la residencia permanente para todas las personas que no son del país, esto con tal de evitar que más inmigrantes lleguen al país con el pensamiento de permanecer en Estados Unidos y llegar a tener residencia permanente.

Todo lo que esta sucediendo en Estados Unidos ha causado miles de pérdidas económicas para muchos países latinoamericanos, al parecer el coronavirus ha causado mas daño que en otro país.

Si continúan haciendo deportaciones, podría ser un caos para toda Guatemala, ya que han confirmado que todos vienen contagiados de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio