
Razones por la cual las televisoras no transmitirán más Dragon Ball en Centro América
Dragon Ball no será transmitido en Centroamérica por ser muy ofensivo y violento
Si existe una serie emblemática para muchos es Dragon Ball, muchos crecieron vieron las aventura de goku y sus amigos, y todavía en la actualidad es uno de las series animadas más vista de todas.
Una mala noticia para los habitantes de Centroamérica es que Dragon Ball no será más trasmitido. Esto se debe a que muchos consideran que tiene lenguaje ofensiva y escenas violentas que no son buenas para los niños pequeños.
En la actualidad la sociedad es muy sensible, cada vez las televisoras son más estrictos con su contenido infantil. Debido a que a menudo reciben quejas por padres que piensan que ese tipo de series no es acto para un niño.
Esto no es nuevo debido a que o hace mucho el movimiento feminista consiguió que sacara a pepe le pew de la televisión, debido a que consideraban que promovía a los violadores y acosadores. Esperemos que esto no le ocurra a Dragon Ball, debido a que actualmente vivimos en una generación de cristal y todo puede ocurrir
Artículos relacionados

Arévalo defiende el gasto de la SAAS para proteger a su familia: 'Son los mismos protocolos'
El presidente Bernardo Arévalo explicó el uso de recursos de la SAAS para la protección de su familia, asegurando que los protocolos de seguridad son los mismos de gobiernos anteriores y fueron diseñados con asesoría internacional.

Guatemala se mide a Estados Unidos en fogueo de fútbol de talla baja rumbo al Mundial
La selección guatemalteca de fútbol de talla baja enfrentará a Estados Unidos en un amistoso internacional de preparación de cara al Mundial de Marruecos 2026.

Arévalo anuncia el fin de una era en el Ministerio Público: sale Porras, entra García Luna
El presidente Bernardo Arévalo calificó el mandato de Consuelo Porras como una etapa de deterioro y manipulación, mientras anuncia la llegada de Gabriel García Luna como nuevo fiscal general.

Seis hospitales públicos en Guatemala están a un paso de quedarse sin fondos para medicamentos
Seis hospitales públicos de Guatemala ya ejecutaron más del 90% de su presupuesto para medicamentos con ocho meses por delante, poniendo en riesgo el abastecimiento de pacientes en zonas rurales y urbanas del país.