
Reos de PAVON se arrodillaron para pedirle a Dios por la salud de Guatemala
El presidente Giammatei pidió a toda la república de Guatemala que todos hagan ayuno y se arrodillen ante Dios para pedirle ayuda y lograr combatir este virus que azota a muchos países del mundo.
Por increíble que parezca, los reos de la cárcel PAVON también ayunaron y se arrodillaron ante Dios pidiendo por el país.
Todo fue grabado por Radio Sonora 96.9 FM, en el cual se ve a todos los reos de rodillas y con la cabeza agachada con una alabanza de fondo y un pastor que llego a predicar con ellos.
Este vídeo se ha hecho viral en las ultimas horas y ha generado una serie de comentarios en todos los internautas, tanto negativas como positivas, aquí te dejamos el vídeo.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa