
Reos piden libertad condicional y arresto domiciliario por temor al COVID-19
Reos de diferentes cárceles de Guatemala están pidiéndole a las autoridades que les den libertad condicional o arresto domiciliario, afirman que tienen temor al coronavirus.
Todo esto surge, debido a que recién se confirmo el caso positivo de covid-19 en un reo, el cual contagio a guardias en un penal y a mas de 15 reos, es posible que la cantidad se mayor, ya les están realizando las pruebas correspondientes y los pusieron en cuarentena.
Por esta razón todos los reos de las cárceles de Guatemala se están organizando para pedir libertad bajo palabra, ya que no quieren morir en las cárceles por el virus.
Han realizado un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta su petición ya que ellos son los que menos apoyo tienen comenta un líder del barrio 18.
Por esta razón las pandillas se han organizado a ayudar a los guatemaltecos, donando mascarillas a hospitales y a otros penales del país.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa