Roberto Arzú organiza manifestación para reactivar la economía del país

El pasado domingo Roberto Arzú creo un “EVENTO” como la llama a la manifestación para reactivar la economía de todo el país.

En este “evento” Roberto Arzú invita a participar a las personas a realizar una manifestación, no importando el departamento donde se encuentren, con esto pretende acabar con el estado de calamidad impuesto por el presidente Giammattei.

Estas fueron sus palabras “Esta manifestación supone un llamado al pueblo guatemalteco, soberano e independiente, para que a través de este movimiento de legitima resistencia (Art. 45 CRG) se organice de una forma pacífica una manifestación segura, desde el municipio donde se encuentre, con el fin de exigir el cese inmediato del estado de calamidad propuesto por el presidente Giammattei.

Asi tambien, denunciar la pésima gestión publica por toda la crisis que se esta viviendo en el país debido al COVID-19, y por toda la inejecución presupuestaria por parte del gobierno, ya que, de los 10 programas de ayuda, ninguno se ha implementado.

Esta manifestación demostrara que todos los guatemaltecos voluntariamente lo realizaron, esto será llevado al congreso de le república, ya que el pueblo es quien los representa, sin el pueblo no hay gobierno, con esta manifestación el gobierno deberá de someterse a la voluntad de los ciudadanos.” estas fueron las palabras de Roberto Arzú.

Scroll al inicio