Se le cae el teatro al Gobierno de Guatemala, todos deben ver de este video

Doctores, enfermeras auxiliares rompen el silencio sobre todo lo que sucede en el Hospital Temporal del parque de la Industria.

Sin salarios, enfermeras auxiliares del Hospital Temporal del Parque de la Industria decidió romper el silencio sobre los malos tratos que reciben de parte del personal administrativo y además han laborado sin recibir salario desde el 23 de marzo.

El contrato laboral vence el próximo 23 de julio, algunos ya han sido llamados para renovar sin embargo muchos optaran por retirarse porque hasta el momento han trabajado más de 3 meses sin cobrar, sin insumos, recibiendo comida en mal estado y consiguiendo su propio equipo de protección.

Personal de enfermería del Parque de la Industria denuncia que a varios de ellos aún no les han pagado a pesar de que algunos están trabajando desde marzo.

Denuncian que no les dan los insumos adecuados y además reciben malos tratos de sus superiores y de recursos humanos, han llegado al extremo de despedir a los que se han quejado públicamente y decir que lo hacen por bochincheros. Ellos sólo exigen sus derechos.

Un 25% de ellos se ha contagiado del virus y les exigen que cubran turnos cuando alguien  hace falta sin pagarles extras.

Así es el trato hacia estas personas que arriesgan su vida para que muchos se recuperen, algo que les ha costado la vida a algunos.

https://www.facebook.com/PubliSlogan/videos/vb.307891810078569/295457188269375/?type=2&theater
Scroll al inicio