Terror en un centro comercial: Enfrentamiento armado en carretara a El Salvador.

Persecución termina en balacera en Carretera a El Salvador.

Clientes de un centro comercial en carretera a El Salvador vivieron momentos de terror durante un enfrentamiento armado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y supuestos delincuentes.

Una persecución terminó en una balacera entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y presuntos asaltantes en un sector de carretera a El Salvador. El incidente ocurrió durante la tarde de este lunes 24 de abril.

En videos compartidos en redes sociales se observa el momento en que varios agentes descienden de sus patrullas y desenfundan sus armas. En las imágenes se observa a un auto chocado en el interior de un centro comercial. Acto seguido, inicia una la balacera y el pánico se apodera de los clientes del lugar ubicado en el kilómetro 14.5 de dicha ruta.

Las imágenes muestran el despliegue de los agentes mientras se escuchan las detonaciones de arma de fuego. Finalmente, los agentes neutralizaron a uno de los sospechosos en un barranco ubicado del centro comercial. Se sabe que otros sujetos huyeron tras abandonar el carro estacionado, el cual sospechan que es robado.


Durante un operativo de rutina, instalado por la PNC en carretera a El Salvador, los agentes pidieron a un automóvil que se detuviera. Sin embargo, el auto siguió su marca. Esto provocó una persecución que terminó en el centro comercial, debido a que el carro ingresó de forma abrupta a ese recinto.

Al ingresar, los agentes fueron recibidos con disparos, por lo que se inició la balacera. La víctima no fue identificada.

Scroll al inicio