Todo estaba más bonito cuando todos estaban en sus casas


 La contaminación aumentó después de que el confinamiento acabara

La pandemia obligó a muchos al confinamiento, y aunque parezca ilógico el virus trajo alivio al planeta. Las empresas cerradas por la pandemia, además de las personas confinadas causó que el índice de contaminación se redujera radicalmente.

Durante el confinamiento la fauna y flora obtuvo un respiro del hombre, que se ha encargado de perjudicarla. La contaminación se ha encargado de destruir sitios naturales turísticos en todo el mundo, como playas, reservas naturales, entre otros.

Actualmente el confinamiento se ha reducido y la contaminación volvió, otra vez vemos playas, calles inundadas de basura, botes de desechos en los océanos. Causando que la fauna se destruya y afectando nuestro ecosistema.

El ser humano es considerado una especie destructiva sin lugar a dudas, debido a que se ha encargado de extinguir especies, destruir reservas naturales, contaminar las aguas, entre otros. Se les hace un llamado a las personas que sean conscientes y cuiden el patrimonio de su país evitando la contaminación.

x
Scroll al inicio