Trágico final para una joven en su residencia de la zona 10 tras reciente pérdida de su pareja

Una joven pareja, marcada por destinos trágicos, ha capturado la atención en recientes eventos. La historia comienza con un joven que perdió la vida en un violento incidente en Mixco, mientras manejaba un vehículo de alta gama. Días después, en un giro sombrío, su pareja fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en la zona 10.

La mujer, identificada como Shirley Gabriela Yol García, de aproximadamente 27 años, fue descubierta con una herida de bala en la cabeza. Junto a su cuerpo yacía una pistola, lo que sugiere una posible causa de su fallecimiento.

Sus redes sociales revelan un mensaje desgarrador: “¿Osito? Quise que fuera una pesadilla y despertar al lado de ti. Te prometí estar contigo y así será. Voy contigo osito para que me abraces y me digas mil TE AMO. Me voy contigo porque contigo está mi paz”. Este mensaje aparenta reflejar su desesperación y dolor por la pérdida de su pareja.

Según informes preliminares, García no pudo sobrellevar la muerte de su novio y tomó la decisión de seguirlo. Las autoridades están investigando este trágico suceso. Cabe destacar que tanto el hombre fallecido en el Jeep como García están relacionados con Shirley Rivera, ex presidenta del congreso.

Scroll al inicio