Transmetro en la ciudad de Guatemala bajo controles sanitarios por CORONAVIRUS/COVID-19

Como parte del protocolo de prevención en contra del CORONAVIRUS/COVID-19 la municipalidad de la ciudad capital de Guatemala, ha tomado esto muy enserio, los controles sanitarios en todas las estaciones de los transmetro e ingresos toda instalación de edificios de la ciudad.

Las medidas tomadas por el coronavirus incluyen, la desinfección total de todas las unidades, los molinetes por donde ingresan las personas y todos los pasamanos.

También toda persona que quiera ingresar a la municipalidad de la ciudad deberá de pasar por una serie de pruebas de temperatura y también se les aplicara un gel desinfectante en sus manos.

La municipalidad esta realizando capacitaciones que se puedan en cuanto a prevención, higiene y todos los protocolos de cuidado personal, esto se le impartirá a todos los trabajadores administrativos y operativos de toda la dirección de recursos humanos, a la dirección de salud y bienestar municipal, incluyendo a la oficina de gestión de riesgo.

A la dirección de salud también le están impartiendo varios talleres especiales, estos se están llevando a cabo por el ministerio de salud publica y asistencia social, ellos tienen como objetivo principal el reforzar todas las acciones para estar preparados a una respuesta inmediata en caso de que el virus se salga de control en el país.

Scroll al inicio