TSE PIDE CON URGENCIA QUE CARLOS PINEDA RETIRE TODA PROPAGANDA DEL PARTIDO PROSPERIDAD CIUDADANA

Carlos Pineda le dijo al patrón de mechito que no sabe nada de política

TSE PIDE CON URGENCIA QUE CARLOS PINEDA RETIRE TODA PROPAGANDA DEL PARTIDO PROSPERIDAD CIUDADANA

Diputado Aldo Dávila da fuertes declaraciones sobre el candidato a la presidencia Carlos Pineda

Debido a que todas las candidaturas del partido Prosperidad Ciudadana, incluida la del presidenciable Carlos Pineda, quedaron suspendidas, ahora la organización política deberá retirar toda la propaganda electoral.

Los Baldizon muestran pruebas de un intento de asesinato en su contra, culpan a Carlos Pineda.

El director de la Unidad de Medios, Pablo Portocarrero, explicó que ya se notificó a los medios de comunicación para que se abstengan de pautar los anuncios de estos candidatos, además las vallas en calles y carreteras deberán ser retiradas en las próximas 48 horas.

El retiro de la propaganda electoral obedece a que ningún candidato de Prosperidad Ciudadana puede promocionarse por estar suspendidos.

También se explicó que la Inspectoría General verificará que se retire de las calles la propaganda en postes, arriates y paredes.

TSE suspende candidaturas El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral confirmó que dejó suspendidas las resoluciones de inscripción de las candidaturas a nivel nacional del partido Prosperidad Ciudadana.

La suspensión de las candidaturas obedece a lo resuelto por la Sala Sexta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la cual resolvió dejar en suspenso mientras dure la tramitación del amparo, el acta donde se documenta la Segunda Asamblea Nacional del partido.

Según el Registro de Ciudadanos, en cumplimiento a esa resolución, se suspende la inscripción de la asamblea, las candidaturas y adicional los candidatos deben devolver la credencial que les fueron entregadas.Además, los candidatos no pueden realizar campaña electoral.

“Instruir al Departamento de Organizaciones Políticas del Registro de Ciudadanos para que procesa de inmediato a bloquear el código de verificación QR de las credenciales emitidas”, informó el TSE en un comunicado.

Fuente: Soy502

Scroll al inicio