VÍDEO: LO QUE OCASIONA LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

Esto ocurrió en México, es lamentable ver la desesperación que le entro a las personas por la cuarentena por el coronavirus, ya que los insumos se agotaron, las provisiones en sus hogares llegaron a su fin, es lamentable ver la desesperación con la cual las personas tiene que llegar a un supermercado y prácticamente asaltarlo.

El pánico se apodero de las personas y no encontraron mas remedio de tomar con sus propias manos todos los productos sin importar si eran alimentos o solamente artículos de limpieza, ropa, calzado, incluso llantas para vehículos, destruyeron cajeros y se llevaron todo el dinero, prácticamente se llevaron todo de este supermercado.

¿Esto es lo que les espera a todos los países del mundo? ¿Esto es lo que quieres para tu país? Es momento de tomar conciencia y pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, esperamos que en ningún otro país suceda lo que sucedió aquí.

Aquí te dejamos el vídeo del suceso, esperamos lo veas y entiendas la magnitud de lo que esta por venir si no nos preparamos.

https://www.facebook.com/guatemala.coronavirus/videos/163076931465732/?story_fbid=116903996602929&id=107309900895672
Scroll al inicio