Campaña política de diputado que regala dinero por volante

Diputado Aldo Dávila da fuertes declaraciones sobre el candidato a la presidencia Carlos Pineda

Diputado regala dinero en volantes de su campaña política.

En los últimos días han circulado imágenes de la propaganda electoral del diputado del Partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), Cristian Álvarez, la cual ha causado polémica debido a que sus volantes simulan un billete de Q20.

Sin embargo, al abrir la propaganda se lee: “El dinero te cuesta, no permitamos que te lo sigan robando”. Además, hace un llamado a que los guatemaltecos voten por él, en las Elecciones Generales 2023.

Los mencionados volantes han llamado la atención y provocado críticas, puesto que en algunos casos son entregados junto a palanganas y volantes del candidato por la alcaldía de la Ciudad de Guatemala, Roberto González.

¿Qué dice el diputado?

Por su parte, el legislador que busca la reelección dijo a Soy502 que el volante simula un billete, porque están conscientes de lo que cuesta ganarse un billete a diario.

“Mi trabajo ha estado enfocado desde el 2020 en cuidar el dinero de los guatemaltecos y no permitir que los pícaros se lo roben. La imagen es representativa de un billete y está acompañada de la frase

“El dinero te cuesta, no permitamos que se lo sigan robando. Necesitamos más transparencia y más fiscalización”, afirmó Álvarez. También detalló que la mencionada propaganda contiene “lo más importante del trabajo legislativo y trayectoria profesional antes de ser diputado”. Así como un código QR que enlaza directamente a la página web del legislador.

Fuente: Soy502

Scroll al inicio