Esto escribió Jimmy Morales del presidente Giammattei en su cuenta de Twitter

A sus 80 días de haber tomado posesión de la presidencia el Dr. Giammattei, le ha tocado afrontar una fuerte crisis que esta afectando a todos los países del mundo, es una verdadera prueba ya que iniciando su mandato a demostrado el interese que tiene por Guatemala.

En cuanto a Jimmy Morales el expresidente de Guatemala, al parecer no esta muy contento por las criticas ya que hasta el momento todas las personas del país han criticado su mandato y comparado con el presidente Giammattei.

Todas las personas comentan que:

“EL PRESIDENTE GIAMMATTEI HA HECHO MAS EN 80 DIAS QUE JIMMY MORALES EN 4 AÑOS”

Al parecer al expresidente eso no le gusto mucho y comento en sus redes sociales un comentario bastante directo para el Dr. Giammattei, esto fue lo que escribió:

“Yo realice más obras de las que el Dr. Giammattei ha realizado en este tiempo, el solo está respondiendo como cualquier presidente de un país ante la situación actual del coronavirus, incluso yo lo hubiera gestionado de una mejor manera…”

Esas fueron las palabras que el exmandatario público, fuentes confiables pudieron tomar capturas de pantalla y las han enviado a diferentes medios de comunicaron, parecer ser que el exmandatario ha borrado dicha publicación.

Aquí te dejamos la captura de pantalla de su perfil personal de Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio