Presidente Giammattei ha hecho mas en 80 días que Jimmy Morales en 4 años

Desde el inicio de su mandato el Dr. Giammattei ha demostrado con hechos todo lo que prometió hacia Guatemala, en estos momentos no tiene ni cien días de ser presidente del país y ha hecho muchas cosas mas de las que el anterior presidente Jimmy Morales hizo por el país en cuatro años.

En estas ultimas semanas Guatemala esta siendo muy afectada de muchas formas debido al COVID-19, pero el presidente Giammattei ha demostrado que se puede contener y evitar perdidas mayores como en otros países como ITALIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS Y CHINA.

El presidente Giammattei se ha anticipado y a actuado a tiempo para prevenir cientos o miles de contagios, ha buscado ayudar al pueblo de muchas maneras, ha tomado medidas de contención, incluso el toque de queda a ayudado a la población, todas las prohibiciones que ha hecho son por el bien del todo el país.

Muchas personas comentan que si Jimmy Morales hubiera sido el presiente, esta seria otra historia y el país estaría sufriendo miles de perdidas a diario, por esta razón, la población y el mundo entero tiene en sus ojos a Guatemala, ya que para ser un país latinoamericano que no tiene los recursos que muchos otros, la ayuda no ha faltado y todos han demostrado que aman a su país.

Scroll al inicio