5 razones por las que beber vino resulta muy saludable

Estas son las 5 razones por las que beber vino resulta muy saludable

Si te gusta mucho el vino, definitivamente te daremos las 5 mejores excusas para que lo continúes haciendo con regularidad, el vino contribuye a combatir la obesidad, también evita que tengamos ataques cardiacos, mejora mucho nuestra salud mental y también nos protege contra varios tipos de cáncer que existen.

Aunque no lo creas, beber vino, en su caso el TINTO, es muy saludable, según algunas investigaciones científicas, pero ojo con esto, no se trata de beberte una botella al día, los expertos recomiendan media copa al día, esto fue publicado por una revista científica British Medical Journal, esto quiere decir que 5 gramos al día de alcohol.

A continuación, conocerás las 5 razones por las cuales debes de beber vino todos los días.

  1. Beber vino le hace muy bien a tu corazón, todas las personas que consumen vino tienen un 30% menos de riesgo de sufrir un ataque cardiaco, esto fue determinado en la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

2. Es uno de los mejores antidepresivos, la revista española Muy Interesante, realizo un estudio, en el cual se observo a mas de 2000 hombres y casi 3000 mujeres entre 55 y 75 años de edad, bebieron vino durante 6 a 7 vasos de vino a la semana y esto determino que eran menos propensos a caer en depresión.

3. Si quieres bajar de peso, beber vino es una de tus mejores opciones, el vino te ayuda hasta para bajar de peso, ya que te ayuda evitar que se creen nuevas células de grasa, sino que también te ayuda a reducir las que ya tienes en tu cuerpo.

4. Definitivamente si quieres tener una excelente salud mental, el vino es tu mejor opción, es algo tan increíble pero el vino te ayuda a eliminar la beta amiloide y la proteína tau, estas son las mas relacionadas con el Alzheimer, además según un estudio de la Universidad de Loyola Medical Center, en estados unidos determino que evita que las personas lleguen a tener enfermedades demenciales.

5. El vino es uno de los mejores aliados contra el cáncer, el consumo moderado del vino tinto te ayuda a reducir en 50% la tasa de tumores intestinales y en las mujeres evita que se desarrolle el cáncer de mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x