Leche de Alpiste, como prepararla y sus beneficios para adelgazar

El alpiste no solo es famoso por sus beneficios, ya que ayuda a curar el colesterol, la cirrosis, también si tienes retención de líquidos y ayuda a la hipertensión y muchas cosas más.

Pero esto no es todo, también con tiene mucha proteína y al contrario de la carne no deja ninguna toxina en nuestros cuerpos, al ser pura fibra, esto ayuda al proceso, también contiene potasio, calcio, magnesio y mucho ácido fólico y todo esto contribuye a nuestra salud.

El alpiste crea muchas enzimas y una de la que mas abunda, es la LIPASA, esta se encarga de la eliminación de grasa en nuestro organismo, pero esto no es todo, si dejas remojar por 8 horas el alpiste, conseguirás producir un agua color blanca, muy parecida a la leche, esta leche de alpiste contiene muchas cargas enzimáticas, tiene un sabor suave y muy delicioso y esto tiene el beneficio que muchas personas buscan… “EL poder bajar de peso”, llenar su cuerpo con enzimas, ya que el alpiste tiene un buen efecto diurético y esto te ayudara a eliminar esos fluidos que no deseas tener en tu cuerpo.

SIGUE ESTOS PASOS PARA PREPARAR LECHE DE ALPISTE:

  • 5 cucharas de alpiste en 1 Litro de agua, lo dejas en agua 10 horas
  • Cuelas todo el alpiste y botas el agua, las semillas que tienes, las licuas con 1 litro de agua fría.
  • La leche que te queda luego de licuar las semillas de alpiste lo vuelves a pasar por un colador hasta no dejar rastro de las semillas.
  • La metes al refrigerador hasta enfriarla
  • Listo, ya tienes leche de alpiste.

RECOMENDACIONES:

Puedes tomarte un vaso de leche de alpiste antes de tomar tu desayuno, antes de dormir y si deseas puedes beber durante el día, si lo que deseas es bajar de peso.

Lo dejas remojar mas de 10 horas, esto es para eliminar los pesticidas, si es que tenía, asi quedarían totalmente eliminados y luego ya puedes volver a lavarlo y ya quedo.

BENEFICIOS:

La leche de alpiste te ayuda a prevenir la hipertensión, la obesidad y el colesterol en caso lo tengas muy alto.

Esta semilla es un muy especial debido a sus propiedades que están hechas para quemar grasa y todo su aporte en proteínas, esto ayuda a bajar de peso y también a lograr aumentar musculo, el lograr que ayuda tanto como a la perdida de peso y a subir masa muscular, esto ha logrado que se incluya en casi todas las dietas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x